¿Cómo armar la valija en invierno?


Comienza una etapa clave del año: llegan las vacaciones de invierno. La temperatura baja junto con las exigencias laborales, florecen los espectáculos infantiles y se incrementan los viajes. Porque las visitas y recorridas saben mejor entre guantes y bufandas. En entonces cuando nos encontramos frente a una tonelada de ropa y nuestra valija pide socorro. Te contamos algunos consejos para llevar todo lo necesario y ocupar poco espacio.

Primero la pregunta clásica: ¿cómo es el clima en la ciudad a la que viajamos? Sin embargo, no tenemos que basarnos solamente en el sentido común. Conviene revisar el pronóstico y considerar situaciones excepcionales: puede que llueva o que suba la temperatura de repente. En estos casos, es útil llevar un conjunto de emergencia.

Las actividades que vas a realizar son una variable definitiva: deportes de nieve, excursiones,  tardes en confiterías, cenas elegantes, recorridos por la ciudad, caminatas abrigadas y ventosas cerca del mar. Cada sitio y plan requiere de una vestimenta adecuada, pero sólo hay que incluir en nuestro equipaje aquellas prendas que respondan al plan establecido.

La clave para ocupar poco espacio y que no nos falte nada es la combinación. Si los colores de nuestro guardarropa son compatibles, podremos armar distintos modelos con una cantidad reducida de ropa. En este sentido, conviene elegir tonos comodín y no demasiado llamativos que permitan poner en marcha la imaginación a la hora de armar cada look. 

En  ocasiones, es posible transformar totalmente ciertas prendas utilizando accesorios variados y personales. Estos caben en pequeños lugares y garantizan que te sientas siempre a la moda, sin tener que cargar múltiples bolsos. Rommanel ofrece muchísimas opciones para combinar y renovar tu vestuario. Anillos, aros, dijes, pulseras y cadenas: recorré nuestro catálogo y ¡decile adiós al equipaje pesado!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects