Claves para encontrar tu propio estilo


Nuestro estilo y personalidad navegan en la misma dirección, ejercen mutua influencia y se complementan día a día. Es por eso, que los consejos de moda se disuelven si antes no aprendemos a conocernos y encontrar nuestro look.
Colores, estampados, polleras con distintos cortes, colgantes, gafas de sol. Cada ingrediente se mezcla para crear aquella imagen con la cual nos presentamos frente al mundo, pero ¿cómo saber cuál es la correcta?
  • Lo principal es aceptarnos, sentir nuestra edad y nuestras curvas como parte del maravilloso combo que hemos construido a lo largo de los años.

  • En segundo lugar, debemos comenzar a buscar en lo profundo: ¿con qué colores nos sentimos identificadas? ¿cuáles son los accesorios que nos favorecen? ¿qué queremos resaltar? ¿qué nos apasiona? Y fundamentalmente: ¿qué queremos transmitir al mundo a través de nuestra imagen? Decidir con actitud es esencial para ganar seguridad y aprender a querernos como nos merecemos.

  •  ¡Relajate! No dejes que los consejos que aparecen en cada esquina te agobien. Tomá lo necesario de cada uno y aprendé de los que saben: la moda se basa en ilusiones ópticas: cada vez que analizamos cómo cae un género, cómo se ubican las rayas, cómo se complementan pañuelos y anillos, estamos ocultando y resaltando. Procesá estas ideas y adaptalas a tu vida diaria, sin presiones ni mandatos.

  • Caminá sin dudas, con una postura corporal natural y erguida, sin esconderte. Capitalizá todo lo que sos y demostrale al mundo de qué se trata sin miedos. Las más grandes prendas no son nada si no se acompañan de presencia y estilo.

  •  Este proceso te permitirá equilibrar tu imagen interna y externa. Sólo nos queda un pequeño detalle: dicen que si sonreímos, confundimos a la gente. Nosotros creemos que es cierto, ¿y si intentamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rommanel © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects